skip to main |
skip to sidebar
MAESTRA LEEEALOOO
MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA D: LO DE EL DOCUMENTO MAESTRO NO SE LO PUEDO MANDAR !!!!!! ME DICEE QE AY UN ERROR I COSAS ASII!! QE HAGOO,,,, LO INTENTE ENVIAR DESDE HACEE COMOO UFFF UN CHORROO,,,, I SEGUN LO METI AL BLOG PERO ME DICE QE TAMPOKOOO :S
No hay comentarios:
Publicar un comentario