viernes, 11 de diciembre de 2009

MAESTRA LEEEALOOO

MAESTRAAAAAAAAAAAAAAAAAA D: LO DE EL DOCUMENTO MAESTRO NO SE LO PUEDO MANDAR !!!!!! ME DICEE QE AY UN ERROR I COSAS ASII!! QE HAGOO,,,, LO INTENTE ENVIAR DESDE HACEE COMOO UFFF UN CHORROO,,,, I SEGUN LO METI AL BLOG PERO ME DICE QE TAMPOKOOO :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario